escritora e ilustradora

Hola, ¡gracias por pasar por aquí!

Me llamo Gladys, creadora/ilustradora/escritora de Ama Como Estilo De Vida, un blog dedicado a los cuentos cortos para leer en el trono y mejorar el humor en el sentido más absurdo e irónico.

Mi blog es para ti si:

  • Buscas inspiración.
  • Quieres escribir pero te faltan ideas.
  • Necesitas despejar la mente con historias cortas.
  • Eres un ser humano altruista que quiere apoyar a otro ser humano con apuros mentales.

¿Quién soy?

Actualmente me he inventado un nuevo empleo para descubrirlo, porque desde que dejé de dar clases de yoga y pilates por una enfermedad crónica perdí el rumbo.

Pero he sido capaz de «ganar dinero» en línea desde 2017, cuando publiqué mi primer poemario. Sin experiencia previa pero con un montón de ganas, cumplí «El Sueño».

¡Publicar un libro! Solo faltaban los hijos porque árboles ya había plantado. Lo que no sabía es que la vida de color de rosa que conocía me explotaría en la cara y todo se volvería sombrío.

Aún así, ¡estoy aquí! y voy hacer que funcione.

la vida con endometriosis ilustración
dibujo digital comprar regalar leer libros

Como escritora e ilustradora DIY

Con la autoestima a la altura del betún y sin género literario definido, he fallado muchas veces y sé que no es fácil pero mejora con la práctica.

He pasado años investigando y aprendiendo mediante prueba y error. Por ello, sé muy bien lo importante que es mantener el foco, la motivación y confianza en uno mismo.

También me he dado cuenta de que escribir con intención y saber para quién escribes es tremendamente importante si quieres tener éxito.

Aquí hay algunos libros que he escrito por si te ayudan a comenzar tu viaje:

escribir y dibujar

¿Qué es Ama Como Estilo De Vida?

Ama Como Estilo De Vida es:

  • Un blog que trata sobre cuentos cortos para leer en el trono.
  • ¡Una tienda online con lindos imprimibles digitales (próximamente), libros, ebooks, camisetas y mucho más para almas creativas de cualquier rubro!

Para estar al tanto de todo lo que se cuece:

Dudas Frecuentes

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad